Lunes 19 de Noviembre de 2007, 10:58
Botnia recibe reclamos en un call center
PAPELERAS | Botnia tiene previsto inaugurar hoy un call center para recibir reclamos que ocasione el funcionamiento de la planta. Según se indica en el último informe de la consultora Ecometrix, allí también se deberían recibir las quejas de los argentinos y abrirse un “proceso externo” para resolver estos casos; aunque esto aún no fue confirmado.
La semana pasada, Botnia informó a la Comisión de Seguimiento que funciona en Fray Bentos junto a la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) del vecino país y a varias entidades del Departamento Río Negro, que desde el lunes habilitaría un call center para responder “todo tipo de inquietudes o denuncias de los ciudadanos de Río Negro o del resto del país”.
La firma también informó, durante la visita que hicieron a la planta los ministros Mariano Arana y Eduardo Bonomi, que el número para los reclamos será (056) 27704. Sin embargo, la línea telefónica también debería estar habilitada para recibir llamados desde Argentina, aunque esto aún no fue anunciado desde la vecina orilla.