| Aviones militares israelíes produjeron anoche intensivos ataques aéreos contra la Franja de Gaza, que según fuentes palestinas dejaron 17 heridos, entre ellos 7 niños, informó el servicio de noticias en línea "Ynetnews" citando fuentes de salud en Gaza.
Aviones de combate israelíes F-16 volaron sobre el enclave costero y lanzaron misiles sobre varios objetivos, entre ellos un túnel, relacionados con las brigadas Al-Qassam en el norte y el centro de la Franja de Gaza, indicaron testigos.
Dijeron también que importantes explosiones se pudieron escuchar a lo largo de toda la ciudad de Gaza y en la parte norteña de la franja, donde ambulancias y equipos de rescate fueron vistos cargar a los heridos y llevarlos a los hospitales en la ciudad de Gaza.
Los objetivos del ataque incluyeron los campos de entrenamiento de las brigadas Al-Qassam, una fábrica de ladrillos y talleres metalúrgicos.
Los intensivos ataques israelíes se producen en represalia por los ataques con mortero y cohetes de fabricación casera por parte de los milicianos de Hamas sobre comunidades israelíes en el sur del país.
El portavoz del brazo armado de Hamas, conocido como Abu Obeida, indicó en un comunicado que si Israel da muestras de su compromiso por poner fin a los ataques aéreos en Gaza, su organización volverá a la calma.
Fuente: Télam.