| Se encuentra internado en terapia intensiva luego de sufrir un infarto en la madrugada del sábado. Los estudios efectuados en las últimas horas exigen la corrección quirúgica, cuando se presenten las condiciones necesarias.
Alfredo di Stéfano continúa grave y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y sometido a un 'by-pass', según informó en las primeras horas de hoy el centro médico.
El mítico jugador argentino está "ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva afectado de un síndrome coronario agudo".
Según el parte médico emitido esta mañana, o, con disfunción ventricular que precisa asistencia circulatoria mediante contrapulsación intra-aórtica".
En la tarde del sábado, Alfredo di Stéfano fue sometido a un estudio angiográfico que "pone de manifiesto lesiones coronarias que exigen su corrección quirúrgica, que se le realizará cuando las condiciones lo aconsejen", según se informa en el parte médico facilitado.
El ex futbolista, hoy de 79 años, ingresó en el sector de urgencias del Centro Médico de Sagunto, Valencia, a la 1,45 de la madrugada de este sábado (hora de España) para ser atendido de un infarto agudo de miocardio.
La doctora Victoria Lacueva, médica adjunta de la Unidad de Medicina Intensiva del hospital, aseguró que el paciente está "consciente y estable, después de ingresar anoche en puertas de urgencia del hospital con un cuadro agudo de edema pulmonar".