Sábado 16 de Octubre de 2021, 13:49

Una mujer fallecida en un siniestro vial en Ruta 39

Policiales | El siniestro ocurrio en el kilómetro 137, entre Caseros y Concepcion del Uruguay, protagonizado por varios vehiculos; el saldo fue la muerte de una mujer y a otras tres personas lesionadas.


Un triple choque le costó la vida a una mujer, y al menos tres heridos. El siniestro fue a la altura del kilómetro 137 -entre Caseros y Concepción del Uruguay- de la Ruta 39.

La circulación por el lugar está limitada, mientras trabaja personal de la Policía de Entre Ríos, servicios de emergencias y Bomberos Voluntarios.

El siniestro -segun nos reporto "Chanito" Barragan- ocurrió este sábado poco antes de las 10:40 horas, fue protagonizado por un Fiat Cronos -que circulaba en dirección Oeste-, conducido por un hombre de 58 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 55 años la hermana de 54 años y la madre de ambas mujeres de 77 años, todos de Rosario.

Dicho rodado circulaba detrás de un camión, Fiat Iveco, con acoplado conducido por un hombre de 46 años de Concepcion del Uruguay.

Se presume que el vehículo Fiat Cronos colisiona de frente con un vehículo utilitario Ford conducido por un hombre de 45 años oriundo de General Ramirez.  A su vez, este último vehículo (Ford Transit) colisiona con un vehículo Peugeot Partner, conducido por un hombre de 72 años con domicilio en Rosario del Tala.

A raíz de la colisión el Fiat Cronos quedó ubicado sobre la banquina baja al lado Norte de la Ruta 39. Como consecuencia del choque múltiple, falleció una mujer, Luisa Noemí Aguirre de 54, circulaba como acompañante en el Fiat Cronos.