Sábado 14 de Noviembre de 2020, 11:42

Un camión perdió una rueda que impactó a otro vehículo

Policiales | El siniestro se desencadenó cuando la rueda de un camión se desprendió e impactó contra un auto que circulaba en el mismo sentido por la Ruta 20 a la altura de San Marcial. El golpe provocó daños pero afortunadamente los ocupantes del rodado resultaron ilesos.


Este viernes poco antes de la 21 en la Ruta 20 la altura de San Marcial se produjo un incidente de tránsito que por milagro no resultó grave o incluso trágico.

Un camión Scania 113, dominio AYR.017, conducido por Jorge Roldán, vecino de Caseros, que se desplazaba en sentido Norte-Sur sufre el reventón de una cubierta a lo que le sigue el desprendimiento completo de la rueda la que descontrolada golpea con violencia a un auto, Chevrolet Meriva, dominio JQR 148, conducido por Marcelo Torres, que se dirigía en compañía de una mujer y un menor, su hijo, a Santa Anita, donde tiene domicilio.

Por la situación de inmediato se hizo presente una comisión policial de la delegada San Marcial de la fuerza provincial que no solo se ocupó de las actuaciones de rigor sino que. también de contención para los viajeros del auto que afortunadamente resultaron ilesos pero sufrieron un grandísimo susto.

Minutos más tarde llegaría una dotación de los Bomberos del Destacamento San Marcial y otra del Cuartel Basavilbaso quienes colaboraron en la asistencia al tránsito y luego los trabajos para remover los vehículos.