Viernes 1 de Abril de 2022, 06:20

Trágico accidente en San Justo

Policiales | Una criatura, de 4 años, murió como consecuencia de las heridas que sufrió al ser aplastada por un camión que su papá maniobraba; la pequeña habría estado jugando detrás del rodado sin que su padre lo advirtiera.

En la tarde de este jueves funcionarios de la Comisaria de esa localidad fueron convocados desde una vivienda sobre calle 2 (a 200 mts. del Acceso a la localidad) donde se había producido un trágico accidente, protagonizado por un hombre joven, de 34 años, que realizado maniobras -en el interior de un predio de su propiedad- con su camión Mercedes Benz observa a su hija, de 4 años, tendida en el suelo, sin vida.

Aparentemente la menor, en momentos en que su padre realizaba las maniobras, y sin que este lo advirtierta, se puso detrás del pesado vehículo que la termina aplastando lo que provoca el terrible desenlace, por el que se movilizó de inmediato personal de la División Criminalística, el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Martín Gaillard, el Subjefe Comisario Inspector Ramón Albornoz y la Fiscal en Turno Dra. María Occhi.