Domingo 19 de Julio de 2020, 18:03

Sumaron 13 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Salud | El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó -en su reporte de este domingo- 13 nuevos de Covid-19 con los que se eleva la cifra a 622 casos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 13 nuevos casos de coronavirus.

Los 9 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná. 5 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y tres sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio, mientras que el restante cuenta con antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria, Buenos Aires.

En tanto, 2 casos pertenecen al Departamento Diamante, 1 de la ciudad capital y otro de Aldea Brasilera, siendo ambos contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Coronavirus.

Asimismo, 1 caso fue detectado en la ciudad de Gualeguaychú y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio. Finalmente, 1 paciente fue confirmado en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación y presenta antecedente de viaje a provincia con circulación comunitaria -Buenos Aires-.

De ese modo, en la provincia son 622 los casos confirmados.