Viernes 5 de Febrero de 2021, 20:04

Se registraron en la provincia once muertes asociadas a coronavirus

Salud | Otros 11 fallecimientos asociados al coronavirus se notificaron en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este viernes desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las víctimas fatales, desde que se inició la pandemia, son 751.


Ocho fallecimientos corresponden a hombres. Cuatro corresponden a pacientes oriundos de Concordia de 64, 66, 70 y 72 años que estaban internados en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de la ciudad.

Otros tres son del departamento Paraná, uno de Crespo de 56 años que estaba internado en un establecimiento privado; otro de San Benito de 67 años que permanecía en el “San Martín” y el restante Paraná de 77 institucionalizado en el hospital “De la Baxada”.

Finalmente en el hospital “9 de Julio” de La Paz falleció un hombre de 72 años que era de la misma localidad. Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres. Una de ellas procedentes de Concordia de 51 años hospitalizada en el “Masvernat” de dicha ciudad; otra de 66 años procedente de Paraná que estaba internada en el hospital “San Martín” y la restante de 80 años oriunda de Concepción del Uruguay que estaba en el “Justo José de Urquiza”.

De esta manera, en la provincia son 751 los fallecidos con Covid-19.