Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:05

Se registraron cuatro fallecimientos asociadas a coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este jueves que se registraron en la provincia otras 4 muertes asociadas a coronavirus. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 215.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud que un fallecimiento corresponde a un hombre de 28 años, oriundo de Maciá, que se hallaba internado en el hospital "San Benjamín" de Colón. Pero luego desde la cuenta de Facebook del efector público de Maciá se señaló que la persona que falleció no pertenece a la franja etaria que se menciona en el parte oficial. 

 

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 69 años de edad, oriundo de Gualeguay, que estaba institucionalizado en el hospital "San Antonio" de la misma localidad.

Por su parte, los otros dos fallecimientos corresponden a mujeres. Una de ellas, de 52 años y oriunda de Paraná, permanecía internada en el hospital "San Martín" de la capital provincial.

En tanto que la segunda, de 72 años, oriunda de Libertador San Martín, se encontraba hospitalizada en un efector privado de dicha localidad. De esta manera, en la provincia son 215 los fallecidos con Covid-19.