Martes 05 de Octubre del 2021 a las 07:20 hs.

Se puede registrar para vacunar a menores de entre 3 y 11 años

Salud | El objetivo de las autoridades sanitarias es completar la inmunización de esa franja etaria de la población antes de fin de año.



El Ministerio de Salud de Entre Ríos continúa llevando adelante el Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, aplicando primeras dosis y completando los esquemas de la población que desea acceder a la inmunización.


En ese marco, teniendo en cuenta que a partir de las definiciones del Consejo Federal de Salud (Cofesa), se acordó comenzar con la vacunación al grupo de chicos de 3 a 11 años, desde la cartera sanitaria provincial se informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la plataforma para registrar la voluntad.


Se puede acceder a la misma a través de la página web: www.entrerios.gov.ar/msalud, en la pestaña de registro, o bien, directamente en: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu.../inscripcion/ar-e.


En primera instancia, se comenzará de manera decreciente, iniciando por los de mayor edad y priorizando a quienes presentan condiciones de riesgo con constancia de diagnóstico.