Domingo 02 de Octubre del 2022 a las 11:27 hs.

Se incendió un auto en plena calle

Policiales | Un automóvil, Ford Falcon, que transitaba por calles de la localidad de Herrera se prendió fuego, la oportuna intervención de personal de la Policía y Bomberos del Detacamento de esa lolidad que acudieron para sofocar las llamas evitaron que el ocupante del rodado resultara con lesiones.



En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2 horas, un automóvil se incendió en Avenida Miguel Britos y calle Combatientes Malvinas de Herrera; la intervención de funcionarios de la Policía y Bomberos del Destacamento de la mencionada localidad evitó que sufriera las consecuencias el ocupante del rodado.


Según trascendió el vehículo siniestrado, un Ford Falcón, conducido por hombre, de 38 años, con domicilio en Pronunciamiento, venia circulando sin aparentes problemas hasta que, en medio de la calle, el motor se para y su conductor pretende darle arranque y fue allí que comienza salir humo, primero del la zona del capot y luego invadiendo todo el habitáculo.


Ante esta situación el hombre abre la puerta y sale del automóvil con la intención de revisar que era lo que estaba pasando, y todo empeora, ya que el foco ígneo cobra fuerza y se adueña del rodado.


La Policía y Bomberos, además de contener al dueño del auto, sofocaron el fuego, el que provocó daños materiales cuantiosos.