Jueves 21 de Abril de 2022, 05:43

Santa Anita, pavimentarán importante avenida

Política | La provincia fincnaciará hasta el 70% de los costos de la pavimentación de la Avenida San Martín, la princial de la localidad.


El Intendente, Juan Amavet celebró “con mucha alegría” que en la mañana de este miércoles pudiera firmar con el Gobernador, Gustavo Bordet el convenio que permitirá la pavimentación de la avenida San Martín, desde la calle Libertad hasta la Iglesia de su localidad.

“Es una obra de más de $68.000.000 que se ejecutará en dos etapas. El gobierno provincial aportará el 70% y el Municipio se compromete a financiar con mano de obra local y maquinaria el restante 30%”, precisó Amavet.

“Es una obra muy importante que, una vez finalizada, nos permitirá avanzar con la remodelación y puerta en valor de todo el cantero central de la avenida principal de nuestro pueblo. Le agradezco al Gobernador Gustavo Bordet, al Ministro de Planeamiento Marcelo Richard y al Senador, Horacio Amavet por escuchar y dar respuesta a las demandas de los santanitenses”, manifestó el Intendente.