Viernes 13 de Marzo de 2020, 10:02

Reprogramaron la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola

Sociedad | La decisión fue tomada como "prevención" por la pandemia de coronavirus; el evento se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020 y "oportunamente se informará si hubiese alguna modificación en la cartelera artística".


El Municipio de Gobernador Maciá informó que, en virtud de las medidas de prevención que se vienen implementado ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), la 25º Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur prevista para los días 20, 21 y 22 del corriente mes, se reprograma para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020. Oportunamente se informará si hubiese alguna modificación en la cartelera artística.


"Respecto a las entradas generales y abonos locales adquiridos podrán utilizarse en el mes de octubre o bien retirar el dinero en el Punto Turístico a partir del martes 17 al viernes 20 de marzo. Lo que no podemos asegurar que las entradas conserven su valor actual en el mes de octubre. Las entradas online, serán reembolsadas", se precisó.


“Como Presidente Municipal, les tengo que anunciar con mucha tristeza la reprogramación de nuestra Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur prevista para el 20, 21 y 22 de marzo en nuestra ciudad. Decisión tomada por la Comisión Organizadora en virtud de las medidas de prevención que se vienen implementado ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).


Digo con mucha tristeza, porque todo un pueblo se prepara para llevar adelante este evento, hemos trabajado e invertido mucho tiempo. Con el fin de que lo puedan disfrutar, tantos nuestros pobladores, como los visitantes y/o turistas que vienen a nuestra localidad a vivir esta gran fiesta.


Esta situación excede cualquier prevención, proyección y/o programación, pero entendemos que son necesarias las medidas tomadas, para prevenir y cuidarnos entre todos. Una pandemia de estas características, debe ser tomada en serio y cumplir con los protocolos dispuestos, para evitar el contagio.


Durante toda la semana, hemos trabajado con mucha seriedad, en contacto permanente con Epidemiología de la Provincia y autoridades nacionales. Y aunque los eventos masivos no están suspendidos en la provincia, entendemos la importancia de la prevención y la prudencia con la que debemos afrontar esta situación.
Desde ya, esperamos sepan entender y comprender esta situación que nos afecta a todos. Pedimos paciencia y colaboración para que esta información circule y llega a la mayor cantidad de gente posible.


Así también anunciar que la fecha para realizar nuestra fiesta número 25 es el fin de semana del 9, 10 y 11 de octubre. Y a partir de hoy pondremos toda nuestra energía y trabajo en esa fecha.


Respecto a las entradas generales y abonos locales adquiridos podrán utilizarse en el mes de octubre o bien retirar el dinero en el Punto Turístico a partir del martes 17 al viernes 20 de marzo. Lo que no podemos asegurar que las entradas conserven su valor actual. Las entradas online, serán reembolsadas”, expresó Juan Diego Conti en un comunicado.