Jueves 15 de Abril de 2021, 18:17

Reportan ocho fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

Salud | Este jueves confirmaron 8 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 980 los fallecidos con Covid-19.


Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a coronavirus.

Cuatro fallecimientos corresponden a mujeres. Dos de 70 y 75 años eran de Victoria y permanecían hospitalizadas en el “Fermín Salaberry” de dicha localidad. Otra, de 72 años, era oriunda de Colón y estaba internada en el hospital “San Benjamín” de la ciudad.

La restante de 82 años era de Paraná y permanecía en el “San Martín” de la capital provincial.

Por otra parte, se notificó el deceso de cuatro hombres. Uno de 59 años era oriundo de Concepción del Uruguay y permanecía internado en el hospital “Justo José de Urquiza” de la misma localidad.

En tanto que otro de 62 años era de Victoria y estaba en un efector privado de la ciudad. Asimismo se notificó el deceso de un hombre de 62 años de Villa Elisa que estaba institucionalizado en el “San Benjamín” de Colón y, finalmente, falleció otro de 68 años que era de Villa Paranacito y permanecía internado en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 980 los fallecidos con Covid-19 según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.