Miércoles 5 de Febrero de 2020, 06:59

Paira recibió al Senador Amavet y jefes comunales del Departamento

Política | El encuentro se concretó en Paraná este martes para analizar el diseño de las políticas públicas en territorio, con el fin de fortalecer el trabajo entre la provincia y los municipios.


La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Paira, se reunió con el Senador provincial Horacio Amavet y los Intendentes de San Justo, Fernando Viganoni; Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; Colonia Elías, Gabriel Barbara; Santa Anita, Juan Amavet; y Villa Mantero Hernán Niz.

Fue -según se informó oficialmente- para analizar el diseño de las políticas públicas en territorio, con el fin de fortalecer el trabajo entre la provincia y los municipios.


En esta ocasión también ahondaron en los detalles sobre la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre, que contempla componentes relacionados con la seguridad y la asistencia alimentaria; el apoyo a la producción y comercialización de alimentos; y el fortalecimiento de las redes comunitarias, según se informó desde el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Gustavo Bordet.