Lunes 7 de Marzo de 2022, 20:51

Pagan becas provinciales de todos los niveles

Política | El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel Secundario y Superior, correspondiente al mes de marzo. El cronograma se extiende hasta el jueves 10 inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro.


Este lunes comenzó el pago de las becas provinciales para estudiantes Secundarios, Terciarios y Universitarios. En este sentido, el Director Ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que “se trata del pago a los estudiantes que obtuvieron su beca en 2021. En el caso de los estudiantes secundarios, es su último mes del beneficio, por lo que deben realizar la renovación en nuestra página web ya que no es automática. Si tienen dudas o consultas las pueden resolver en nuestro chat, que también funciona en el sitio digital del Instituto”, explicó el funcionario.

Respecto a los estudiantes Terciarios y Universitarios, Bértoli hizo referencia a que el periodo de pago se reanuda en marzo y se extiende hasta junio de este año. El mismo tiene una duración de nueve meses, desde agosto a diciembre y luego de marzo a junio del año siguiente.

Luego deberán realizar la renovación correspondiente en cada caso.

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo.

De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

-Lunes 7 de marzo: terminación del DNI en 0, 1 y 2

-Martes 8: terminación del DNI en 3, 4 y 5

-Miércoles 9 : terminación del DNI en 6 y 7

-Jueves 10: terminación del DNI en 8 y 9.