Lunes 19 de Abril de 2021, 19:26

Otros diez fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

Salud | Este lunes confirmaron 10 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos, una de las víctimas fatales es una vecina, de 85, de Santa Anita. De esta manera, en la provincia suman 999 los fallecidos con Covid-19.


Se registraron en la provincia 10 muertes asociadas a coronavirus.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron 10 fallecimientos asociados al Covid-19. Cinco fallecimientos corresponden a hombres.

Dos de 43 y 94 años estaban internados en el hospital “San Antonio” de Gualeguay, este último oriundo de dicha ciudad y el restante de General Galarza. Otro de 66 años era de Concordia y estaba institucionalizado en un efector privado de otra provincia.

En tanto que los dos restantes eran uno de 71 años de Paraná, hospitalizado en el “San Martín” de la capital provincial y el otro de 72 era de Victoria permanecía en el “Fermín Salaberry” de esa ciudad.

Por otra parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. El hospital “San Martín” de la capital provincial reportó el deceso de una paranaense de 80 años. Asimismo, el hospital “Centenario” informó el fallecimiento de una mujer de 91 años de Gualeguaychú.

En tanto que para el caso de las tres últimas, se trata de pacientes que estaban internadas en distintos efectores privados de Buenos Aires: una de 35 años oriunda de Rosario del Tala; otra de 85 de Santa Anita, Departamento Uruguay y la restante de 90 era de Diamante.

Según informó la Dirección General de Epidemiología, cinco de los fallecimientos notificados corresponden a casos que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 999 los fallecidos con Covid-19, indica la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud en un parte de prensa.