Martes 4 de Mayo de 2021, 18:42

Otras once muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Este martes confirmaron 11 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.081 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se registraron once fallecimientos asociados a coronavirus.

Seis corresponden a mujeres. Dos decesos se registraron en el hospital "Santa Rosa" de Villaguay: se trata de una paciente de 75 años de la misma ciudad; y otra de 62 oriunda de Jubileo de ese mismo Departamento.

También se notificó la muerte de una mujer de 77 años de Gualeguaychú que estaba hospitalizada en el "Centenario" de la ciudad; otra de 64 años de Victoria que estaba internada en el "Fermín Salaberry" de la misma localidad; y otra de 61 años oriunda de Paraná que falleció en el hospital "De la Baxada" de la capital provincial.

Asimismo, se reportó la muerte de una paciente concordiense de 21 años, que se encontraba en el hospital "Delicia Concepción Masvernat" de Concordia. Por su parte, se notificó el deceso de cinco hombres. Uno de ellos, de 85 años, era de Febre y estaba internado en el hospital "San Blas" de Nogoyá; mientras que otro de 82 era oriundo de Victoria y falleció en un establecimiento privado de la ciudad de Crespo.

Además falleció un victoriense de 70 años que permanecía hospitalizado en el "Fermín Salaberry" y otro de 66 años que era de Gualeguaychú y estaba en el hospital "Centenario" de dicha localidad.

Finalmente se registró la muerte de un hombre de 42 años oriundo de Concepción del Uruguay que se encontraba institucionalizado en el "Justo José de Urquiza" de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.081 los fallecidos con Covid-19 desde que se inició la pandemia en marzo de 2020, según informó la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.