Domingo 25 de Octubre de 2020, 19:44

Otras nueve personas murieron en Entre Ríos con coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este domingo que se registraron en la provincia otras 9 muertes asociadas al Covid-19. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 228.


Se registraron en la provincia nueve fallecimientos asociados a coronavirus. Cinco de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 60 y 71 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital "San Martín" de la capital provincial.

También se registraron las muertes de otros dos paranaenses, de 71 y 77 años, que se encontraban institucionalizados en el hospital "De la Baxada". P

or su parte, se informó el deceso de un paciente oriundo de Diamante, de 88 años de edad, que permanecía internado en el hospital "San José" de la citada localidad. Asimismo, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres.

Una de ellas, de 52 años de edad, era oriunda de Santa Elena y estaba internada en el hospital homónimo de la misma localidad.

Además, falleció una paciente de 73 años, oriunda de Nogoyá, institucionalizada en el hospital "San Blas" de aquella ciudad.

De igual modo, se notificó la muerte de una mujer vialense, de 77 años de edad, que permanecía internada en el hospital "Castilla Mira" de Viale. Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba institucionalizada en el hospital "San Antonio" de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 228 los fallecidos con Covid-19.