Sábado 1 de Mayo de 2021, 22:58

Otras nueve muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Este sábado confirmaron 9 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.067 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


Se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos.

De los decesos, cuatro corresponden a hombres. El hospital "De la Baxada" notificó tres decesos: se trata de dos paranaenses de 70 y 61 años y otro de 66 años, oriundo de Seguí, Departamento Paraná.

También se registró la muerte de un paciente de Gualeguaychú, de 77 años, internado en el hospital "Centenario" de la ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. Tres de ellas procedentes de Paraná, de 80, 64 y 63 años respectivamente, se encontraban institucionalizadas en el hospital "San Martín" de la capital entrerriana.

Asimismo, en un efector privado de la ciudad de Paraná se informó la muerte de una paciente de La Paz, de 79 años.

Finalmente falleció una mujer de Gualeguay de 76 años, quien se encontraba hospitalizada en el "San Antonio" de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.067 los fallecidos con Covid-19, según la información oficial suministrada desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio provincial de Salud.