Miércoles 28 de Abril de 2021, 18:46

Otras cinco muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | Este miércoles confirmaron 5 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.046 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a coronavirus.

Tres corresponden a hombres. Dos de ellos, de 85 y 87 años, eran de Paraná y permanecían internados en el hospital “San Martín” de la ciudad. El tercer paciente, de 68 años, era oriundo de Viale y se encontraba en el hospital “De la Baxada” de la capital provincial.

Por su parte, se notificó el deceso de dos mujeres. Una de ellas, de 73 años, era de Gualeguaychú y estaba internada en el hospital “Centenario” de la misma localidad; mientras que la restante, de 85 años, era oriunda de Seguí y se encontraba institucionalizada en un efector privado de Crespo.

De esta manera, en la provincia son 1.046 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de pandemia, según informó la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.