Miércoles 7 de Julio de 2021, 20:39

Ocho nuevas muertes asociadas al coronavirus en la provincia

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este miércoles 8 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.891.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron ocho muertes asociadas a coronavirus.

De los cuales, seis corresponden a hombres. El primero fue informado por el hospital “San Martín” de Paraná y corresponde a una persona procedente de Colón de 35 años. El segundo es un hombre de 49 años oriundo de Paraná que se encontraba internado en un efector privado mientras que el tercero fue notificado por el hospital “San Miguel” del Departamento San Salvador, quien tenía 82 años y era procedente de la localidad de Clodomiro Ledesma, Departamento Concordia.

Asimismo, el hospital “9 de Julio” de La Paz informó la muerte de una persona de 24 años oriundo de la dicha localidad, también el hospital “San José” de Diamante notificó el fallecimiento de un hombre de 85 años procedente de Puerto las Cuevas y, finalmente, se registró el deceso de una persona de 71 años, oriunda de Chajarí, Departamento Federación que estaba internado en el hospital “Santa Rosa”.

Por otro lado, se notificó la muerte de dos mujeres. La primera de ellas era oriunda de Paraná, tenía 60 años y se encontraba internada en el hospital “San Martín” de la localidad en tanto que, la segunda, de 53 años, procedente de Gualeguaychú fue notificada por el hospital “Centenario” de dicha localidad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 1.891 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.