Lunes 5 de Julio de 2021, 19:38

Ocho nuevas muertes asociadas al coronavirus en la provincia

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este lunes 8 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.862.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron ocho fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, seis corresponden a hombres. En este sentido, el hospital “San Martín” de Paraná registró el deceso de un paciente de 69 años.

En tanto que, un hombre de 71 años falleció en un establecimiento privado de la capital entrerriana.

El “San Antonio” de Gualeguay informó la muerte de dos hombres de la localidad, de 81 y 70 años.

Además, se registró el fallecimiento de un paciente de 67 años que estaba internado en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú.

En tanto, desde un efector privado de la ciudad de Concordia informaron la muerte de un hombre de 64 años procedente de Chajarí (Departamento Federación).

Asimismo, se registró el deceso de una mujer de 81 años que permanecía en un establecimiento privado de Concepción del Uruguay.

En tanto, una mujer de 72 años falleció en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 1.862 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.