Miércoles 17 de Febrero de 2021, 17:10

Nuevos casos de coronavirus en la provincia

Salud | El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 136¡ nuevos casos de los cuales 1 corresponde al Departamento Uruguay. Fueron reclasificados 394 casos y con lo cual son 45.518 los casos confirmados en la provincia desde que comenzó la pandemia.


El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 136 nuevos casos de coronavirus. En el Departamento Uruguay el único caso registrado corresponde a la ciudad de Concepción del Uruguay.

Se informó la reclasificación de 394 casos positivos con residencia fuera de la provincia de Entre Ríos, que se descuentan del total acumulado.

La reclasificación obedece a que a la persona se le realizó el diagnóstico en Entre Ríos dentro de las primeras 24 horas de estadía en la provincia por turismo o tránsito; o bien que la persona haya obtenido el diagnóstico fuera de la provincia y no sea residente actual en esta jurisdicción, pero todavía no ha actualizado los datos de su domicilio.

Finalmente, se señaló que esta reclasificación corresponde a casos identificados durante los meses de noviembre, diciembre y enero, donde estas situaciones se vieron incrementadas por la reactivación de la circulación en el territorio provincial.

De ese modo, en la provincia son 45.518 los confirmados.