Sábado 4 de Septiembre de 2021, 15:57

Nueve nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este sábado 9 muertes asociadas al coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.319.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron nueve fallecimientos asociados a Covid-19.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos se encontraban internados en el hospital "San Martín" de la capital entrerriana: un paciente de 65 años de Colonia Avellaneda y un paranaense de 63 años de edad. Asimismo, se informó la muerte de otro paciente, de 87 años, de Gualeguaychú que se hallaba internado en el hospital "Centenario" de dicha localidad y de un concordiense de 85 años hospitalizado en el Masvernat .

Por otro lado fallecieron cinco mujeres. Una de 77 años oriunda de Rosario del Tala que estaba en el "San Roque" de la misma localidad; otra de 78 años, de Villa Elisa, que permanecía en el "San Benjamín" de Colón.

Finalmente, el hospital "San Martin" informó el deceso de 3 mujeres: dos eran paranaenses y una oriunda de Villa Urquiza, tenían 71, 47 y 71 años de edad respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 2.328 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaria de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.