Miércoles 3 de Febrero de 2021, 06:18

Notificaron otros cinco fallecimientos asociados al Covid-19

Salud | Otros 5 fallecimientos asociados al coronavirus se notificaron en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este martes desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las víctimas fatales, desde que se inició la pandemia, son 724.


El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que se registraron este martes cinco nuevas muertes asociadas a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 724 los fallecidos con Covid-19.

De los nuevos decesos dos corresponden a hombres. Uno de ellos de 34 años de edad, era paranaense y se encontraba internado en un prestador privado de la ciudad capital; en tanto que el otro, de 73 años, era oriundo de María Grande y permanecía en el hospital "Francisco Castaldo" de aquella localidad.

Asimismo, se registraron los fallecimientos de tres mujeres. Una de ellas procedente de Paraná, de 82 años, que se hallaba en el hospital "San Martín" de la misma ciudad; también se reportó la muerte de una paciente colonense de 65 años, internada en el hospital "San Benjamín" de Colón; en tanto que el deceso restante corresponde a una mujer de 66 años, oriunda de Concepción del Uruguay, internada en el hospital "J. J. Urquiza" de la misma ciudad.