Sábado 30 de Enero de 2021, 19:38

Notifican en Entre Ríos siete fallecimientos asociados al coronavirus

Salud | Otros 7 fallecimientos asociados al coronavirus se notificaron en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las víctimas fatales, desde que se inició la pandemia, son 709.


Tres corresponden a hombres. El primero de 57 años era paranaense y se encontraba institucionalizado en el hospital “San Martín” de la ciudad capital. Los siguientes dos pacientes de 97 y 95 años estaban internados en el hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay y eran procedentes de la localidades de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay respectivamente.

Por otra parte se informó la muerte de cuatro mujeres. La primera de 69 años era oriunda de Pronunciamiento y se encontraba en un efector privado de Libertador San Martín. La segunda fallecida de 74 años era de la localidad de la Paz y estaba siendo atendida en el hospital “9 de Julio” de la misma ciudad. Por otro lado, el hospital “San Blas” informó el fallecimiento de una paciente de 81 años perteneciente a la ciudad de Nogoyá. El último deceso corresponde a una mujer de 81 años de Gualeguaychú internada en el hospital “Centenario” de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 709 los fallecidos con Covid-19.