Miércoles 28 de Abril de 2021, 06:26

"No poner en riesgo todo el esfuerzo hecho"

Salud | El Gobernador, Gustavo Bordet participó de una videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández y coincidió en que "debemos extremar los cuidados y evitar los contagios, tener responsabilidad individual y colectiva".


“Cuidar la vida y la salud de las personas es hoy nuestra principal preocupación. Por eso analizamos con @alferdez las medidas que implementamos en #EntreRíos para reducir la circulación del virus. Necesitamos del acompañamiento de todos y todas para lograrlo”, posteó en redes sociales el Gobernador.

“Desde que empezó la pandemia en nuestra provincia duplicamos las camas de terapia intensiva y la capacidad del sistema de salud. Pero el crecimiento de los contagios puede poner todo ese esfuerzo en riesgo. Por eso debemos respetar las medidas y cuidarnos”, manifestó Gustavo Bordet.

El mandatario aseguró: “avanzamos muy bien de acuerdo al plan de vacunación. Pero para que sea efectivo debemos extremar los cuidados y evitar los contagios. La toma de conciencia y responsabilidad individual y colectiva es la única forma de apoyar al personal de salud en su gran esfuerzo diario”.