Lunes 12 de Abril de 2021, 06:37

La Ministro de Desarrollo Social visitó Santa Anita

Política | Emprendedores y cooperativas de Santa Anita recibieron herramientas de trabajo, en el marco del programa nacional "Banco de Maquinarias Herramientas y Materiales para la Emergencia Social" que la provincia trabaja en conjunto con organizaciones de la sociedad civil.


El Intendente de la localidad de Santa Anita, Juan José Amavet, recibió a la Ministro Marisa Paira. Ambos encabezaron la entrega de herramientas y maquinarias a emprendedores que se desarrollan en gastronomía, pastelería y construcción.

En el encuentro, al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal señaló: "estoy muy contento y agradecido con la ministra. Para nosotros como pequeña localidad del interior de la provincia recibir a las máximas autoridades de Entre Ríos siempre es muy gratificante e importante. En esta oportunidad trajeron herramientas para seguir potenciando a "Mujeres Amaneceres Verdes", la Cooperativa local".

Además, las autoridades junto al Senador por el Departamento Uruguay, Horacio Amavet; el Presidente de la Comuna de San Marcial, Gabriel Eihhorst y funcionarios locales visitaron la planta de reciclado y un espacio de producción hortícola donde se desempeñan mujeres y que es promovido por el gobierno local.