Viernes 24 de Enero de 2020, 08:08

La Fiesta de la Playa reunió una multitud

Cultura | Se concretó este jueves la segunda noche de La Fiesta de la Playa de Río en La Histórica. Una multitud disfrutó de un renovado escenario con sonido de última tecnología y juegos de luces, que confluyeron en el Predio Multieventos.


Diferentes vertientes del género, brindando al público toda la majestuosidad de los éxitos de las bandas locales como NIF, La Bristol, La Aplanadora, Lisa al Fondo, Facundo Torresán Grupo y Ke Personajes, artistas que eran muy esperados ante un publico multitudianareo que coreo sus canciones.


La llegada de La Beriso, el grupo que se gestó en 1998, revolucionó a los fanáticos que vibraron con cada canción trazada con el inconfundible sello del rock que, desde hace 20 años, viene girando por numerosos escenarios. Comandada por "Rolo" Sartorio en voz y guitarra, una de las bandas de rock nacional más convocante de los últimos tiempos ofreció un contundente repaso por sus éxitos, como “Corazón duro”; “Otra noche más”; “No me olvides”, “Todo es mentira”, “Madrugada” e “Ingrata”.


La velada contó con la destacada visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro de Produccion Turismo y Desarrollo Juan Jose Bahilo y el Intendente Martin Oliva.


Para este viernes está prevista la presencia de Los Palmeras, y que una vez más el grupo liderado por Ruben "Cacho" Deicas genere una masiva presencia de público en la tercera jornada de la XXXII edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Rio. La grilla estará conformada por reconocidos artistas locales como, Marcos Martin, Pato Viganoni, Preludi´s, Niemopiri, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, y Duo Ciancio Barbiero y Amigos.


Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 horas (Pórtico de Ingreso) hasta el dia previo a cada show.
Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484. También está disponible la compra de plateas.


Foto: Mauro López.