Juntos por el Cambio dirimirá candidaturas en las PASO
Lunes 24 de Junio del 2019 a las 02:45 hs.

Juntos por el Cambio dirimirá candidaturas en las PASO

Política | El espacio en Entre Ríos no alcanzó un consenso, se presentaron cuatro listas. Dos precandidatos son de Basavilbaso.


El sector interno de la UCR que competirá en las próximas PASO con la lista "Futuro Enterrriano" definió pasadas las 19:30 de este sábado la lista de candidatos a Senadores y Diputado Nacionales, de cara a las próximas elecciones de octubre.

La lista de Senadores es encabezada por Raymundo Kisser y la basavilbasense Adriana de la Cruz de Zabal. En tanto los suplentes son Francisco Larocca (Presidente del Partido GEN); Marina Di Orio.

En tanto la lista de Diputados es encabezada por Leandro Arribalzaga y completada por Mariana Lamboglia; Alexis Pereyra (de juventud); Julieta Carrazza (de juventud) y como suplentes Ruben Villaverde; Lucrecia Gaetano (de juventud) y Edgardo Espino.

Por el "oficialismo" la propuesta a Diputados la encabezan Gabriela Lena y Gustavo Hein, actual Intendente de Basavilbaso, Magdalena Reta de Urquiza y Lucas Fuscado, y al Senado la encabeza Alfredo De Angeli y la radical Stella Olalla.

"Defensores del Cambio" es la tercer propuesta que al Senado tiene como candidatos a Hernán Blázquez, Adriana Godoy y Roberto Olivera, y a Diputados a Roberto Jurado, Patricia Pecka, Ernesto Figún y Claudia Corradini.

El Concejal de Paraná, Emanuel Gainza, presentó tambien una lista junto a la presidente del bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, María Alejandra Viola, espacio que se supone solicitará pegar con De Angeli para el Senado.