Sábado 24 de Julio del 2021 a las 08:00 hs.

Juan Manuel Rossi encabeza la lista del Partido Socialista

Política | El Ingeniero Juan Manuel Rossi, presidente del Partido Socialista entrerriano encabeza la lista que aspiran a bancas por Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación por el espacio "Podemos Entre Ríos" con el objetivo de "superar los 70.000 votos ya cosechados en la elección del 2019 y de esta manera consolidar una alternativa real en la provincia".



Al Ingeniero Rossi lo acompañan en la lista como candidatos titulares: Natalia Noacco (Licenciada en Educación Física, ecologista y comprometida con la agenda de género); Darío Báez (trabajador sanitario y referente Sindical de la Sanidad ); Fernanda Sanzberro (Profesora en Psicología y especialista en educación ambiental) y Gastón Buet (Profesor en historia y ambientalista).


En el caso de los suplentes: Franco Barsotti (Profesor en Geografía y Cooperativista); Sofía Gan (emprendedora en equipamientos médicos y luchadora feminista) y Gonzalo Andino (trabajador en el IAFAS y Diseñador Gráfico).


"Por una Entre Ríos protagonista, el Partido Socialista junto a dirigentes radicales, referentes vecinalistas, ambientalistas, jóvenes, feministas y emprendedores ha conformado una propuesta electoral que viene a consolidarse como una alternativa a los mismos de siempre. Entendemos que la grieta existente se ha concentrado en problemas y disputas que le son ajenos a los entrerrianos desatendiendo cuestiones fundamentales para nuestra provincia", dice la consigna del espacio.


"Desde "Podemos Entre Ríos" vamos a plantear una agenda de trabajo con eje en el federalismo, la energía, el desarrollo productivo, el ambiente, los jóvenes y la violencia de género. Con nuestra provincia como bandera, Podemos Entre Ríos viene a ofrecer una forma diferente de pensar nuestro futuro colectivo e invita a cada uno de los entrerrianos a animarse a soñar una provincia pujante, protagonista y más inclusiva", afirman.