Martes 26 de Enero de 2021, 06:59

Hallaron muerto a un trabajador rural

Policiales | Personal de la Departamental Uruguay de Policía investiga las circunstancias en que falleció un peón rural de 27 años en la Estancia "San Jorge" en 1º de Mayo. Se trata de un joven identificado como Manuel Bel quien fue hallado con un golpe en la cabeza.


La fuerza de seguridad recibió un llamado telefónico alertando de la presencia de un hombre muerto en la Estancia "San Jorge" en circunstancias accidentales.

Al llegar la policía entrevistó a Rolando González, de 34 años, empleado del lugar quien manifestó que su compañero, Manuel Bel estaba sin vida en un lugar del campo al cual escoltó a los Policías.

El lugar era un potrero distante a unos 3 km al oeste del casco de la estancia, donde se encontró el cuerpo sin vida del joven quien estaba caído boca arriba con una herida en su cráneo, parte frontal.

Distante, a unos 2.000 metros estaban dispersas partes de la montura, el caballo tordillo con el freno colocado.

Por lo expresado por González, ambos salieron a trabajar a las 16 al campo, en dos caballos y se separaron dentro del mismo. Un poco más tarde vio llegar el caballo de Bel con el freno y parte de la montura. Al salir a buscarlo lo encontró caído ya sin vida.

Por orden de la Fiscal en Turno, el fallecido fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay, y a posteriori se enviará el cuerpo a la morgue Judicial de la ciudad de Concordia, a efectos de realizarle autopsia.

Fuente: 03442.