Martes 22 de Noviembre del 2022 a las 06:02 hs.

Francia goleó en el debut

Fútbol | El actual campeón del mundo superó por 4-1 a Australia en un encuentro correspondiente al Grupo D del Mundial de Qatar 2022.



El actual campeón del mundo, Francia, coronado en Rusia 2018, superó por 4-1 en su debut frente a Australia en un encuentro correspondiente al Grupo D del Mundial de Qatar 2022.


El equipo francés mostró su chapa de candidato a pelear el título y al menos en el debut, no extrañó a las bajas por lesión de Karim Benzema, Kanté, Pogba, Kimpembe y Nkunku.


A los ‘8 PT, en la primera llegada a fondo Australia, por intermedio de Craig Goodwin, logra el 1-0. Casi al mismo tiempo que Francia perdió a Lucas Hernández, lesionado, y reemplazado por Theo Hernández.


El equipo europeo no se entregó, por el contrario, buscó y buscó la igualdad y la encontró de cabeza con Adrien Rabiot tras el pelotazo de Theo Hernández.


Pero el 1-1 solo fue el preludio de la reacción del campeón.


El seleccionado galo presionó al rival en la salida que perdió la pelota y Rabiot habilitó a Olivier Giroud que definió para el 2-1 de Francia ante los australianos en el ‘31 PT.


A los ‘22 ST una gran jugada armada entre Dembelé, desde la derecha, y Mbappé que de cabeza llevó la pelota a la red para el 3-1. Y cinco minutos después en pleno dominio del campeón centro de Mbappé desde la izquierda y el “9″ Giroud, de cabeza, puso el 4-1 de Francia.