Jueves 12 de Mayo de 2022, 12:37

Fallece niño que se accidentara con su biclitea

Policiales | En la mañana de este jueves 12 murió Tomás Carrizo, de solo 12 años, quien sufriera un lamentable accidente en Ruta 19, a metros de las calles Caseros y Buenos Aires de Urdinarrain,


Este miércoles, pasadas las 14:15 horas, se produjo un lamentable siniestro vial en Ruta 19 a pocos metros de Urdinarrain. Un niño, de 12 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar, se dirigía en bicicleta y por circunstancias que aún se tratan de establecer cayó entre las ruedas de una desmalezadora que era llevada de tiro, en dirección a Costa San Antonio, a pocos metros de la unión de calles Buenos Aires y Caseros, por un tractor.

El chico sufrió heridas gravísimas por lo que en primera instancia fue trasladado al hospital "Belgrano", donde sufrió paro cardíaco del que los profesionales del nosocomio pudieron sacarlo, y una vez estabilizado fue derivado al hospital "Centenario" de Gualeguaychú.

En el centro asistencial de la cabecera del vecino Departamento constataron la gravedad de los politraumatismos, especialmente los de cráneo, por el que fue ingresado a una salada de Cuidados Intensivos, pero los esfuerzos por recuperarlo no resultaron y -según los colegas de radio Cristal- la familia fue informada anoche de que tenía muerte cerebral, y que los pulmones no funcionaban.

Situación que, alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, terminaría con la vida de Tomás Carrizo, lo cual provoca una gran consternación en toda la vecina localidad.