Martes 20 de Abril de 2021, 17:55

Entre Ríos superó las mil muertes asociadas al coronavirus

Salud | Este martes confirmaron 10 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.009 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se registraron 10 fallecimientos asociados a coronavirus.

Seis fallecimientos corresponden a mujeres. Dos de 65 y 93 años eran de Concordia y estaban internadas en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de dicha ciudad.

Otras dos de 87 y 91 años eran oriundas de Nogoyá y permanecían institucionalizadas en el hospital “San Blas”.

En tanto, las dos restantes eran una paranaense de 63 años hospitalizada en el “San Martín” de Paraná y la otra de 86 años de Gualeguaychú permanecía en el “Centenario” de la misma ciudad.

Por otra parte, se notificó el deceso de cuatro hombres paranaenses: dos de 40 y 81 años que estaban internados en el hospital “San Martín”; otro de 49 años institucionalizado en el hospital “De la Baxada” de Paraná y el restante de 83 que se encontraba en un establecimiento privado.

Según informó además la Dirección General de Epidemiología, cinco de los fallecimientos notificados corresponden a casos que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 1.009 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.