Sábado 7 de Noviembre de 2020, 20:08

Entre Ríos sumó otras nueve muertes asociadas a coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este sábado que se registraron en la provincia otras 9 muertes asociadas al Covid-19. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 312.


Se registraron en la provincia nueve fallecimientos asociados a coronavirus.

Cinco fallecimientos corresponden a paranaenses y tuvieron lugar en la ciudad capital. Tres de estos hombres, de 69, 60 y 65 años, estaban internados en el hospital "De la Baxada"; mientras que otro paciente, de 82 años, se encontraba institucionalizado en el hospital "San Martín"; en tanto que el restante, de 73 años, permanecía en un efector privado.

Otro fallecimiento se produjo en el hospital "Manuel Belgrano" de Urdinarrain. El paciente tenía 86 años y era oriundo de la localidad.

Por otro lado, se confirmó el deceso de tres mujeres. Dos de ellas, de 71 y 84 años, eran de Paraná y estaban internadas en el hospital "San Martín" de la ciudad.

La restante, de 83 años, era oriunda de Chajarí y se encontraba institucionalizada en el hospital "Santa Rosa" de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 312 los fallecidos con coronavirus.