Martes 27 de Julio de 2021, 19:55

Entre Ríos sumó diecisiete muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este martes 17 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.101.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 17 muertes asociadas a coronavirus.

De los cuales, ocho corresponden a hombres. El hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia reportó el deceso de dos pacientes de 71 y 76 años. El primero era oriundo de la ciudad y el restante de Estancia Grande.

Además, fallecieron otros dos hombres procedentes de Chajarí, hospitalizados en el “Santa Rosa” de la ciudad. Tenían 81 y 64 años.

También se reportaron los decesos de un paranaense de 49 años, internado en el hospital de la “Baxada”; otro de 64 años de Hernandarias, hospitalizado en el “San Martín”; un tercero de 74 de Concordia, el cual estaba institucionalizado en el “Felipe Heras” de la ciudad; y el último de 50 años oriundo de Ingeniero Sajaroff, el cual permanecía en el “Santa Rosa” de Villaguay.

Por otro lado, se informaron los fallecimientos de nueve mujeres. Tres de ellas, de 62, 37 y 76 años, eran de Concordia y estaban internadas en el hospital “Masvernat”.

Asimismo, el hospital “Santa Rosa” de Villaguay notificó la muerte de dos pacientes procedentes de la ciudad. Tenían 80 y 75 años, respectivamente.

También se reportó el deceso de una paranaense de 89 y una gualeya de 31 años, quienes permanecían internadas los hospitales “San Martín” y “De la Baxada” de Paraná, respectivamente.

También falleció una mujer de 65 años oriunda de Bovril, hospitalizada en el “San Miguel” de la localidad; y otra de 75 de Los Conquistadores, institucionalizada en el “Santa Rosa” de Chajarí.

De esta manera, en la provincia son 2.101 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.