Miércoles 30 de Junio de 2021, 06:28

Entre Ríos: siete nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este martes 7 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.779.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron siete fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, cinco fallecimientos corresponden a hombres.

Se informaron los decesos de dos paranaenses, uno internado en el hospital “San Martín”, de 84 años de edad; y el restante, de 64, internado en un prestador privado de la misma localidad.

También se reportó el desenlace de un hombre oriundo de Federal, de 79 años, que se encontraba en un efector privado de la ciudad de Buenos Aires; mientras que el hospital “San Antonio” de Gualeguay notificó la muerte de un paciente local, de 56 años.

También, en Villaguay se registró el deceso de un vecino de la ciudad, de 39 años, que permanecía en un prestador privado de la localidad.

Por su parte, se informaron los desenlaces de dos mujeres. Ambas eran paranaenses: una de ellas, de 86 años, permanecía en el hospital “San Martín” de Paraná; y la otra, de 85, se encontraba en un prestador privado de la ciudad capital.

Finalmente, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que uno de los decesos que en el reporte de Nación de ayer había sido informado como entrerriano, en realidad pertenecía a otra provincia y fue reclasificado a la jurisdicción correspondiente.

De esta manera, en la provincia son 1.779 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.