Miércoles 4 de Noviembre de 2020, 18:22

Entre Ríos, siete nuevas muertes asociadas a coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este miércoles que se registraron en la provincia otras 7 muertes asociadas al Covid-19. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 290.


Se registraron en la provincia siete muertes asociadas a coronavirus. Seis de esos fallecimientos corresponden a hombres, de los cuales tres estaban internados en el hospital "San Martín" de Paraná.

El primero, de 74 años de edad, era oriundo de San Benito; en tanto que los restantes, 53 años y 67 años, eran procedentes de la capital provincial. Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 68 años de Federación, que se encontraba institucionalizado en el hospital "San José" de dicha ciudad; otro de 74 años oriundo de Gualeguay, internado en el hospital "San Antonio"; y un tercero de 57 años, procedente de Villa Elisa, el cual se encontraba hospitalizado en el "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay.

Por último, se notificó la muerte de una mujer de 87 años de Diamante, internada en el hospital "San José" de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 290 los fallecidos con Covid-19.