Viernes 16 de Julio de 2021, 19:39

Entre Ríos: seis nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este viernes 6 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.998.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, tres corresponden a hombres. El hospital “San Martín” de Paraná registró los desenlaces de dos pacientes de la ciudad, de 76 y 74 años; en tanto que el deceso restante corresponde a un hombre de 64 años de Villaguay, que permanecía en un efector privado de Libertador San Martín.

Por otro lado, fallecieron tres mujeres: dos de ellas paranaenses, de 70 y 69 años, internadas en el hospital “San Martín” de la capital provincial; mientras que la tercera era una paciente de 55 años oriunda de General Galarza, que se encontraba en el hospital “Perú” de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.998 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.