Jueves 12 de Noviembre de 2020, 22:41

Entre Ríos: se registraron otras cuatro muertes asociadas al Covid-19

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este jueves que se registraron en la provincia otras 4 muertes asociadas al neuvo coronavirus. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 344.


El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 294 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 19.498 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a coronavirus en la provincia.

Se trata de dos hombres y dos mujeres. Los primeros tres fallecimientos registrados corresponden a paranaenses: dos mujeres de 93 y 90 años, internadas en el hospital "San Martín" de Paraná y, el restante, un hombre de 78 años institucionalizado en el hospital "De La Baxada" también de capital provincial.

Finalmente, se produjo el deceso de un hombre de 68 años, oriundo de Nogoyá que se encontraba internado en el hospital "San Martín" de Paraná.

De esta manera, son 344 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.