Sábado 15 de Mayo de 2021, 18:47

Entre Ríos: reportaron seis fallecimientos asociados a coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que se registraron 6 muertes asociadas a coronavirus y son 1.129 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se registraron seis fallecimientos asociados a coronavirus. Cinco corresponden a hombres.

Dos de ellos, de 75 y 74 años, eran paranaenses y se encontraban internados en el hospital “San Martin” de la capital entrerriana. Por su parte el hospital “San Benjamín” de Colón, notificó la muerte de un paciente de 78 años de edad procedente de la localidad de San José.

Asimismo, se reportó en el hospital “San Blás” de Nogoyá el deceso de un paciente de 71 años oriundo de la ciudad. También se informó la muerte de un hombre de 63 años internado en un centro privado de Villaguay.

Finalmente, en Basavilbaso murió una mujer de 41 años , institucionalizada en el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.129 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.