Jueves 22 de Abril de 2021, 19:12

Entre Ríos registró seis muertes asociadas al coronavirus

Salud | Este jueves confirmaron 6 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.020 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se registraron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

Cinco fallecimientos corresponden a hombres. El primero de 84 años era paranaense y estaba institucionalizado en el hospital “San Martín” de la ciudad mientras que el segundo de 60 años era procedente de Aldea María Luisa, Departamento Paraná.

Los restantes tres, de 52; 69 y 85 años, eran oriundos de La Paz, Paraná y Santa Elena, respectivamente, se encontraban internados en el hospital “De la Baxada” de la capital entrerriana.

Finalmente falleció una mujer de 69 años que era de Paraná y estaba institucionalizada en el hospital “De la Baxada” de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.020 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia, según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.