Domingo 2 de Mayo de 2021, 19:41

Entre Ríos recibirá 19.800 dosis más de Suptnik V

Salud | El Gobierno nacional informó que entre este domingo y el martes se distribuirán 650.400 dosis del componente 1 de la Sputnik V en todas las provincias para avanzar en plan de vacunación para inmunizar a la población contra el coronavirus.


El Gobierno nacional informó que entre este domingo y el martes se distribuirán 650.400 dosis del componente 1 de la Sputnik V en todas las provincias para avanzar en plan de vacunación para inmunizar a la población contra el coronavirus.

En un comunicado, el Ejecutivo destacó que "con esta entrega, se superan las 10.000.000 de dosis distribuidas en todo el país".

"Estas vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, forman parte de la partida de un total de 765.545 dosis que arribaron al país el viernes último por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas", recordó el texto distribuido esta mañana.

También precisó que de acuerdo al criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito 19.800 le corresponden a Entre Ríos.