Jueves 22 de Julio de 2021, 19:40

Entre Ríos: otras ocho muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este jueves 8 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.049.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron ocho fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, seis corresponden a mujeres. Tres de ellas eran oriundas de Urdinarrain: una de 99 años falleció en el hospital “Manuel Belgrano” de dicha ciudad y las otras dos pacientes de 54 y 64 en el “Centenario” de Gualeguaychú.

Por su parte, el hospital “San Martín” de Paraná reportó el deceso de una paranaense de 102 años y el “San Benjamín” de Colón de una mujer de 70 años oriunda de San José.

Finalmente una paciente de 67 años de Gualeguay, falleció en un establecimiento privado de Rosario.

Además, fallecieron dos hombres: uno de 66 años de Gualeguaychú que estaba internado en el “Centenario” de la misma ciudad y un paranaense de 54 años institucionalizado en el “San Martín” de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 2.049 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.