Viernes 23 de Abril de 2021, 18:25

Entre Ríos: otras ocho muertes asociadas al coronavirus

Salud | Este viernes confirmaron 8 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.028 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron ocho fallecimientos asociados a coronavirus.

Seis fallecimientos corresponden a hombres. El primero de 48 años era oriundo de Paraná y estaba institucionalizado en un establecimiento sanitario de otra provincia. El segundo, de 82 años, era procedente de General Galarza y se encontraba internado en el hospital “San Antonio” de Gualeguay. Dos pacientes, de 52 y 77 años, eran oriundos de Mojones Norte y Villaguay y se encontraban internados en el hospital “Santa Rosa” de la localidad.

Los restantes dos, de 86 y 40 años, se encontraban internados en los hospitales de Santa Elena y “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, en sus respectivas localidades de origen.

Finalmente fallecieron dos mujeres. Una de 85 años, procedente de Victoria, quien estaba institucionalizada en el hospital “Dr. Fermín Salaberry” de la misma ciudad.

Otra de 71 años, de Paraná, internada en el hospital “De la Baxada” de la capital entrerriana.

De esta manera, en la provincia son 1.028 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.