Miércoles 5 de Mayo de 2021, 18:21

Entre Ríos, otras cinco muertes asociadas al coronavirus

Salud | Este miércoles confirmaron 5 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 1.086 los fallecidos con Covid-19 desde que comenzó la pandemia.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a COVID-19.

Cuatro corresponden a hombres. Uno de 87 años era oriundo de Gualeguay y se encontraba en el hospital “San Antonio” de la misma ciudad; y otro, de 71, era de Villa Libertador San Martín (Departamento Diamante) y estaba institucionalizado en un establecimiento privado de la localidad.

También se notificó la muerte de un paranaense de 71 años que permanecía en el hospital “De la Baxada” de la capital provincial.

Asimismo, se reportó la muerte de un paciente de 65 años oriundo de Villaguay que se encontraba en un efector privado de dicha ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de una mujer de 89 años, que era de Gualeguay y estaba internada en el hospital “San Antonio” de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.086 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.