Viernes 2 de Julio de 2021, 18:55

Entre Ríos: nueve nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este viernes 9 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.837.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus.

De los ciuales, cuatro corresponden a hombres. El hospital “San Martín” de Paraná reportó los decesos de dos pacientes: uno era paranaense, de 72 años, y el otro paceño, de 60.

Además, el hospital “Santa Rosa” de Villaguay informó la muerte de un vecino de la ciudad, de 51 años; y el hospital de Chajarí hizo lo propio con un paciente local, de 84 años.

Por otro lado, se informaron los desenlaces de cinco mujeres. Una de ellas, de 67 años, era de Diamante y se encontraba en el hospital “San Martín” de Paraná; además, el hospital “Masvernat” de Concordia informó el deceso de una paciente local, de 77 años; en tanto que en el “Centenario” de Gualeguaychú se reportó la muerte de una paciente de la ciudad, de 45 años.

Finalmente, se notificó el desenlace de una mujer de Villa Clara (Departamento Villaguay) de 75 años, que se encontraba en un prestador privado de la ciudad de Villaguay; mientras que en el hospital “Francisco Ramírez”, de San José de Feliciano, falleció una paciente local de 77 años.

De esta manera, en la provincia son 1.837 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.