Jueves 15 de Julio de 2021, 20:03

Entre Ríos: dieciocho nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este jueves 18 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.992.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 18 fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, 13 corresponden a hombres. El hospital “San Martín” de Paraná informó el deceso de ocho pacientes. Siete de ellos, de 83, 76, 75, 74, 50, 48 y 46 años, eran de la capital entrerriana. El restante tenía 50 años y residía en Diamante.

En tanto, el hospital “De La Baxada” de Paraná informó la muerte de un paciente de 54 años, quien era oriundo de Santa Elena; mientras que en un establecimiento privado de la ciudad se produjo el deceso de un paranaense de 74 años.

Asimismo, una clínica privada de la ciudad de Gualeguaychú notificó el fallecimiento de un gualeguaychuense de 78 años. Además, en el hospital “Santa Rosa” de Chajarí se produjo la muerte de un paciente de 61 años, quien vivía en dicha ciudad.

Y el hospital “Salaberry” de Victoria notificó el deceso de un hombre de 50 años, residente de la localidad.

Por otro lado, cinco fallecimientos corresponden a mujeres. En tal sentido, el hospital “San Martín” de la capital entrerriana notificó las muertes de tres pacientes de 82, 47 y 51 años.

Esta última era oriunda de Aldea Santa María y las restantes de Paraná. Por último, los hospitales “Salaberry” de Victoria y “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay informaron el deceso de una victoriense de 88 años y de una uruguayense de 66 años, respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 1.992 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.